× Home Diseño Web Contenidos Packs Soporte Clientes

 

Nuestros Planes de soporte para sistemas web


Todos nuestros planes de soportes cuentan con atención personalizada, contamos con 4 planes especialmente diseñados para dar soporte a tus necesidades, tu eliges el nivel de prioridad.

Previo a contratar tu plan, evaluamos tus sistemas.

Planes por dominio y contrato anual.


Plan Loop 1



$140.000 Mensuales

Prioridad: Baja

  • El requerimiento entra en el flujo de trabajos diarios.
  • Se realiza una evaluación de la solicitud.
  • La evaluación tarda entre 24 a 48 horas hábiles aproximadas.
  • El diagnóstico y procesos a ejecutar serán enviados por e-mail para su aprobación.
  • La solución debe ser aprobada por el cliente.

Plan Loop 2



$280.000 Mensuales

Prioridad: Media

  • El requerimiento entra en el flujo de trabajos diarios.
  • Se realiza una evaluación de la solicitud.
  • La evaluación tarda 24 horas hábiles aproximadas.
  • El diagnostico y procesos a ejecutar serán enviados por e-mail para su aprobación.
  • La solución debe ser aprobada por el cliente.

Plan Loop 3



$420.000 Mensuales

Prioridad: Alta

  • El requerimiento entra en el flujo de trabajos diarios.
  • Se realiza una evaluación de la solicitud.
  • La evaluación tarda 12 horas hábiles aproximadas.
  • El diagnostico y procesos a ejecutar serán enviados por e-mail para su aprobación.
  • La solución debe ser aprobada por el cliente.

Plan Loop 4



$560.000 Mensuales

Prioridad: Inmediata

  • El requerimiento entra en el flujo de trabajos diarios.
  • Se realiza una evaluación de la solicitud inmediatamente.
  • La evaluación tarda 4 horas hábiles aproximadas.
  • El diagnostico y procesos a ejecutar serán enviados por e-mail para su aprobación.
  • La solución debe ser aprobada por el cliente.

Importante
Otro plan de soporte, se debe evaluar y cotizar.

Notas:

  • Planes sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Valor de UF al día de la emisión del presupuesto y/o factura.
  • Costo de Evaluación 3 UF (Si contrata cualquiera de nuestros planes, rebajamos este monto de tu primera factura)
  • Las facturas son emitidas el primer día hábil del mes y deben ser canceladas dentro de los 10 primeros días del mes en curso.
  • Podrás realizar tu requerimiento a través de nuestro sistema de ticket.

Ayuda: Configuración de correo